Curso Online para Optimizar Tu Perfil de LinkedIN

Sabes que arreglar tu perfil de LinkedIn no es tan difícil, ¿verdad?

Sin embargo, de alguna manera nunca lo haces. Siempres lo dejas para más adelante.

¿Qué te parece hacerlo poco a poco, con unas pildoras diarias de LinkedIn?

¿Verdad que sería más fácil de manejar de esta forma?. Y si le añadimos un poco de ayuda de mi parte, para mantenerte en el buen camino.

¡Cuatro semanas, 20 sprints rápidos! Además, si lo deseas puedes participar en nuestro grupo privado de facebook, dejar tus comentarios, y recibirás mi apoyo y el del resto de alumnos del curso. Tu perfil, tu proyecto y tu ritmo.

RESULTADOS INSTANTÁNEOS

Comenzando en la parte superior, solo te llevará unos días mejorar la primera impresión de tu perfil. ¡Boom! Imagen de cabecera, foto en primer plano, titular y extracto (resumen). Seré sincero contigo la semana 2 es difícil, pero verás resultados poco a poco, que te motivarán para seguir adelante, y después de la semana 3 será coser y cantar (muy fácil). Además contarás con mi apoyo y del resto de tus compañeros.

Solo necesitas CUATRO SEMANAS Y 97$

Cada día recibirás un correo electrónico y un vídeo. No sé qué es lo que prefieres, leer o ver vídeos, así que para estar seguro, recibirás ambos cada día. Recuerda que también podrás solicitar (o dar) ayuda en el grupo cerrado de Facebook. Y no te olvides de marcar cada tarea que realices en la hoja de ruta que compartiré contigo.

Si no haces tus tareas durante un día o dos, puedes ponerte al día en los fines de semana. No hay correos en los fines de semana. 

¿Estas listo para empezar YA?

1. Haz un único pago de 97$ más impuestos (dependiento de tu país de residencia). El valor de este curso es 197$,o incluso más. Piensa en todo lo que puedes conseguir con LinkedIn.
2. Dame el correo electrónico que quieres usar para el curso. 

¡COMPRALO YA!

De momento el precio del curso es de 97$, hasta que me decida a aumentar el precio. Mi idea es celebrar 4 ediciones y subir el precio a 197$. Así que no te lo pienses más. 

¿ESTAS DENTRO?

Recuerda: en tan solo 4 semanas tendrás TU PERFIL DE LINKEDIN TOTALMENTE OPTIMIZADO.
Suena bien, ¿verdad?
Renovarás totalmente tu perfil, corrigiendo los aspectos necesarios para que tu perfil destaque entre todos los demas. 

¿Qué te llevarás con este curso?:

  • Mejorarás tu visibilidad y tu autoridad #1 - Ya que tendrás un perfil profesional en LinkedIn que potenciará tu marca personal en internet.. 
  • Construirás un red contactos de valor #2 - Focalizada en el nicho de mercado en el cual quieres crecer y hacer negocios.
  • Encontrarás clientes potenciales #3 - Ya seas un emprededor, un autonomo o trabajes por cuentas ajena aprenderás a buscar y encontrar clientes potenciales, para hacer crecer tu negocio un poco más cada día.
  • Progresarás en tu carrera profesional #4 - Es importante transmitir tu valor y cómo quieres que otras personas te reconozcan.
  • Acceso a un grupo cerrado de Facebook #5 - Te ayudará a focalizarte durante el curso, y lo mejor es que el grupo permanecerá abierta una vez filalizado el curso. Podrás hacer networking con tus compañeros/as.

Son 4 semanas de trabajo inicial. Yo te acompañare durante estas semanas, pero después tienes que seguir trabajando tu perfil: contactando con potenciales clientes, publicando contenido de valor, etc.

 ¿Para quién es este curso?        

Comerciales o responsables comerciales que quieren aumentar su red de contactos     

Profesionales y Empresas que necesitan contactar con más clientes

Coaches, Consultores, Autores y Conferenciantes que quieren ganar visibilidad en su Mercado       

Gerentes, Directores y Profesores que desean progresar en su carrera

Personas en busca de empleo o que quieren cambiar su empleo actual

Responsables de recursos humanos que necesitan contratar nuevos perfiles profesioanles

Eres responsable de marketing o trabajas en una agencia y deseas utilizar Linkedin para contactar con  clientes potenciales

Copyright © 2019. José Manuel Lodeiro | DisclaimerPrivacidad | Términos de uso

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.